Ai Yazawa, autora de NANA, relanzará su manga 'Tenshi Nanka Ja Nai'


La creadora del icónico manga NANA, Ai Yazawa, relanzará en septiembre su manga Tenshi Nanka ja Nai en una nueva edición que incluirá nuevo arte en su portadas.


El motivo para lanzar una reedición es mejorar el arte que tenían las portadas originales, diseñadas mientras Yazawa se encontraba enferma.


Original Animated Video de la serie

Aunque esta nueva edición será para todos los tomos de la obra, los únicos que tendrán nuevo arte serán el tomo 4 y 5, cambiando a los protagonistas en escenarios escolares.

Nuevo arte libre del segundo tomo del manga

En un comentario que hizo la autora, dijo: "Lo siento por mantenerlos esperando, la voz de todo su apoyo es lo que me ayuda a continuar, ¡les agradezco mucho!"

Nueva portada del tercer tomo del manga

En el tiempo que la autora puso en pausa NANA, realizó colaboraciones con otros proyectos, como la portada del single Liwake de JUJU, el calendario del año 2015 de NANA y publicó un nuevo capítulo de su obra Junko Room.

El manga Tenshi Nanka ja Nai, fue publicado desde 1991 hasta 1994, en la revista de Shueisha, Ribon.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Buen Dia saben algo del manga de NANA cuando va a dar un adelanto?:c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aún sin novedades en la serie. Sigue en pausa indefinida. Para acabarla, su licencia en México parece perdida luego del cierre indefinido de Smash Manga.

      Borrar
  2. Hola! Saben de alguna actualización sobre NANA? :(

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.