La importancia de PROMARE para Trigger, según el propio estudio


Durante una entrevista para ComicBook, el director Hiroyuki Imaishi y el productor creativo Hiromi Wakabayashi explicaron la importancia que tiene la nueva película de estudio TRIGGER Promare, y el desarrollo que tuvo.


Dentro del desarrollo para la película se vio influenciado por la importancia que tiene el protagonista y cómo él será un foco muy importante para ésta.


Wakabayashi explicó que para TRIGGER, lo más importante para promocionar la película es el protagonista Galo, ya que representa uno de los temas importantes para la película, la perseverancia y la motivación para continuar, siendo que, para el productor, todo lo que parece imposible se puede volver realidad.


Por parte de Imaishi, textualmente dijo:
“Además de todos los personajes, un mensaje subyacente es que quería realizar un trabajo que sea visualmente agradable, pero no fue fácil darle vida a todo el entorno, TRIGGER se enfrentó a un reto con el nuevo método de diseño, el método Color Trace que implica excluir todo el contorno de los personajes y tener todo listo antes de la fecha pactada ¡1.5 meses) mientras no bajáramos la calidad que esperábamos “

Imashi declaró que estuvieron cerca de darse por vencidos en la producción y cancelar el proyecto, pero tras un gran esfuerzo y perseverancia lo lograron, siendo estrenada durante la Anime Expo 2019 y teniendo buenas criticas.


Promare es la primera película que no tiene relación con alguna otra serie, siendo un proyecto importante para el estudio que experimenta entrar al mundo del cine. Estudio TRIGGER ademas animó proyectos como Kill la KIll, Little Witch Academia y Gurren Lagann.

Panini México publicó los mangas de Kill la Kill y Little Witch Academia, siendo ediciones ya terminadas actualmente.


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.