Así creó Kohei Horikoshi a sus villanos de My Hero Academia


En una entrevista reciente de la revista Weekly Shonen Jump, Kohei Horikoshi, el creador del manga My Hero Academia, habló sobre cómo crea a los villanos de sus historias.

En la sección de la revista "cómo ser un mangaka" tenemos:
Pregunta: Con Boku no Hero Academia, personajes como All For One, Shigaraki Tomura, Toga Himiko, etc., tienen sus propios atributos que los convierten en "villanos". ¿Cómo decides el aspecto y el proceso de pensamiento de un villano? ¿Alguna razón especial para crear a estos personajes?


Respuesta: Para Shigaraki, quería que fuera un personaje que incitara miedo a los lectores, al igual que lo que le hizo a Deku y a los otros estudiantes cuando lo conocieron. Pensé en cómo quería crear ese tipo de impacto al conocer a este villano, y ayudó a dar forma al personaje.

Para All For One, quería que fuera un personaje que los lectores no pudieran entender, así que lo creé sin rostro. Al crear la mayoría de mis personajes, pienso en cómo puedo provocar una sensación de asco en la psique del lector.

Siempre he sido fanático de las películas de terror y slasher, y eso me interesaba mucho. Por otro lado, Toga es un personaje que puede mezclarse en la sociedad y seguir viviendo normalmente, e incluso si estaba del lado del protagonista, quería que tuviera una ternura que no fuera inquietante.


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.