Los grandes problemas de la 3a temporada de The Seven Deadly Sins



Cuando se anunció que la tercera temporada del popular shounen Nanatsu no Taizai, conocido en Latinoamérica como Los siete pecados capitales, cambiaría de estudio de animación, las teorías sobre una perdida de calidad no se hicieron esperar. El anime dejaría A-1 Pictures y pasaría a ser realizado por Studio Deen.

Pero, ¿Qué fue lo que pasó?, ¿por qué se realizó este cambio? De acuerdo a otakupt, la película Nanatsu en Taizai: Tenkuu en Toraware Hito, estrenada el 18 de agosto del 2018, tuvo una mala recaudación en taquilla, lo cual causó que Aniplex dejará de producir más de la serie.


Esto provocó que un nuevo comité de producción buscará un nuevo estudio lo antes posible (menos de un año) y al encontrarlo, se pusieran a producir la tercera temporada inmediatamente. El problema es que los calendarios de los estudios ya están ocupados con producciones futuras, incluso en años. Al final resultó que contrataron a Studio Deen para animar la temporada tres, sin embargo, Deen como tal no será el que la animará, ya que también su agenda esta llena, finalmente el estudio sub-contrató a otro para que la animara, este es el Estudio March Jack.




El nuevo tráiler (que pueden ver arriba) ha sido criticado por muchos fanáticos por usar demasiados cuadros estáticos. Con este primer vistazo, y todos los problemas previos, se teme que la nueva producción signifique un pérdida de calidad en la animación de la serie.

Nanatsu no Taizai es una popular serie manga publicada en México por Editorial Panini, con 28 tomos al momento y el número 29 por ser publicado en este septiembre del 2019. Además, el anime en Latinoamérica está disponible en Netflix, con un total de dos temporadas de 24 capítulos, una temporada especial de cuatro capítulos y una película.

De Panini Manga México:
“Los guerreros más poderosos del reino de Liones, los Siete Pecados Capitales, fueron acusados por intentar derrocar al rey. Ya pasaron diez años desde entonces y los Caballeros Sagrados, que se encargan de la seguridad del reino, no han podido encontrarlos a pesar de su incansable persecución. De pronto aparece una joven que también los busca desesperadamente… se trata de la princesa Elizabeth Liones, quien encuentra al líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino. ¡Así comienza esta extraordinaria aventura heroica!”


Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: The Seven Deadly Sins

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

5 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.