Se vuelcan en críticas contra cosplayer por su escandalosa versión de Shingeki no Kyojn


Sin embargo, estas dos noticias no son las únicas, ya que recientemente se han dado a conocer más historias que ocurrieron en el evento. En esta ocasión fueron las criticas que recibió una cosplayer de nombre Ichiha Hamatsu, por realizar un cosplay “sexy” de Sasha, personaje de Shingeki no Kyojin.


El cosplay es el siguiente:



Como podemos observar, la parte superior es igual al conocido uniforme de la milicia de Shingeki no Kyojin a la que ya estamos acostumbrados, sólo que… decidió tomar libertades creativas con la parte inferior. Debido a esto muchos fotógrafos se reunieron a su alrededor para tomar fotos.

Aunque este caso se podría decir que si fue una situación "ganar-ganar", la cosplayer recibió varias críticas en Internet por parte de los fans del personaje. Citando algunos de los comentarios:

"Sasha no se viste así, por favor no digas que este cosplay es de Shingeki no Kyojin"

"Lo siento, pero ¿Es Sasha la que esta en estas fotos?"

"Esta no es la Sasha que conozco y amo"

"Si no entiendes al personaje, no le hagas cosplay"

"¿Alguna vez has visto a Shingeki en Kyojin?"

Algunas personas incluso fueron más lejos y le dibujaron pantalones a su fotografía para que concordaría con el diseño del personaje.

Claro que algo que no ayudó a mejorar la situación, fue una pose que realizó la cosplayer haciendo una cara de ahegao mientras hacía la señal de paz con ambas manos.



Aunque esta imagen podría ser tomada como extraña. No es algo fuera de lo común para Ichiha, pues en su cuenta de Instagram se describe así misma como una  cosplayer sexy, y por su contenido podemos ver que ya a realizado más trabajos de varios personajes con aspectos similares a este. Ichiha, trabaja como modelo en revistas y anuncios, por lo que también hay muchas fotos de ella en bikini y ropa similar.

¿Será que nos enteremos de más noticias referentes a la Comiket 96 pronto?


Fuente: vocesabianime
Consigue el manga en español: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.