"Es casi la hora de que esto termine", habla editor sobre el manga Shingeki no Kyojin


Como se ha mencionado recientemente, el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, está cada vez más cerca de entrar en su gran arco final, esto fue confirmado por el editor del manga, Kawakubo Shintaro en una nueva entrevista que le realizó el youtuber japonés Sakuragi Kenji. En esta entrevista, el editor habló sobre el final de esta obra y mencionó que “no le falta mucho”.


"Hace mucho, mucho tiempo atrás, Isayama-san decía: 'Esto terminara en 3 años', han pasado entre 5 o 6 años desde entonces. Pero ahora finalmente puedo decir que 'Es casi la hora de que esto termine'. Esta vez, realmente no creo que tengamos mucho más tiempo para la obra. Por favor anticipen todos esto".

Isayama afirmó en el pasado:
“Me gusta pensar que están felices de haber leído hasta aquí. Eso me motiva más y también, es mi objetivo escribir hasta el final. El clímax es inminente”.

Anteriormente Hajime Isayama habló sobre las dificultades que estaba teniendo para completar su manga.


Isayama comenzó a serializar Shingeki no Kyojin en el año 2009, cuando tenía 23 años de edad. Esta es su primera y única serie en la que ha trabajado hasta el momento. Actualmente el manga tiene aproximadamente 86 millones de copias impresas alrededor del mundo e inspiró tres temporadas animes y dos películas live-action hechas en japón; habrá que agregarle la adaptación que producirá en un futuro Warner Bros pues recientemente adquirió lo derechos para hacer una versión americana.

En México, el manga es publicado por la Editorial Panini y cuenta por el momento con 27 tomos recopilatorios a la venta, se espera que el 28 llegue en los próximos meses y en Japón próximamente se pondrá a la venta el tomo 29.


Fuente: otakupt
Consigue en español: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Escrito por:

Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Es bueno saber que al manga ya esta cerca de finalizar, pienso que serán entre 10 a 12 capítulos, suficientes para desarrollar las últimas batallas y ver el cierre de los personajes, de todos modos no creo que sea el final del mundo de snk, en unos años podrían lanzar una nueva historia que hable sobre el pasado del mundo, de Ymor Fritz y de Karl Fritz sobretodo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi parecer eso del pasado se tiene que resolver antes de que termine.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.