Agencia de Yuki Kaji, voz de Todoroki en Boku no Hero, tomará acción legal contra rumores


Yuki Kaji es una de los talentos más famosos de la industria del anime. Es más recientemente conocido por interpretar a Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin, aunque esto no le vuelve inmune a la controversia. 

A inicios del año, el conocido seiyuu estuvo en los titulares después de casarse con una compañera actriz de voz. Pero los rumores que han estado dando vueltas alrededor del actor han molestado a su agencia.


Como reporta ANN, la agencia de talentos VIMS anunció planes de tomar acciones legales sobre los rumores donde se ve involucrado Kaji. La compañía menciona que estos rumores que mencionan las anteriores relaciones de Kaiji “son difamatorios y no tienen bases” y también son una violación a la privacidad y a sus derechos personales.

En estos momentos, la agencia VIMS ha contratado a la firma de abogados Gladiator para rastrear y tomar acciones legales contra aquel que los haya iniciado.


Para los que esté curiosos sobre los rumores, estos incluyen a Kaji y sus anteriores romances. Los internautas inventaron rumores que hablan de una supuesta infidelidad. Como VIMS informa estas suposiciones son completamente infundadas.

Actualmente Kaiji es un actor de voz muy solicitado. Este seiyuu es conocido por interpretar a Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin. Como también sus otros roles, que incluyen a Iseei Hyodo de High School DxD, Yukine de Noragami, Todoroki Shoto en My Hero Academia, Kozume Kenna de Haikyuu y muchos otros más. El se casó con la actriz de voz Ayana Taketatsu en los primeros meses del año.


Fuente: Comicbook
Encuentra en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.