Ticketmanía: Comprar mangas te hará ganar con Panini Point y Mexicomics


Distintas tiendas Panini del centro de la Ciudad de México tienen activa una atractiva dinámica para todos los coleccionistas de manga, cómics y coleccionables, pues al registrar los tickets de compra automáticamente podrán participar por regalos como gorras, mangas gratis y mucho más; válido del 16 de julio al 26 de agosto de 2019.




Específicamente las sucursales Mexicómics, Panini Point CDMX y Panini Point Fórum Buenavista son las participantes, todas ubicadas en la Ciudad de México, y para poder participar por los regalos cada semana, únicamente se tienen que registrar los tickets de las mismas tiendas en este sitio.


Los ganadores son revelados cada lunes, en las redes sociales de las mismas tiendas, así que ¡anímense! No cuesta nada internarlo.


Estas son las ubicaciones de las tiendas físicas:
Mexicómics: Frikiplaza (sótano), Calle Eje Central #9, locales 12 y 14, Colonia Centro, CDMX.
Panini Point CDMX: Frikiplaza, Republica de Uruguay #17, 1er piso, locales 152 y 153, Colonia Centro, CDMX.
Panini Point Fórum Buenavista: Eje 1 Norte esq. con Insurgentes Buenavista, Forum Buenavista 3er piso (a un lado de Librería Porrúa), CDMX.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.