Animador estrella de Studio Trigger gran apoyo de película de Steven Universe


Takafumi Hori, animador estrella de Studio Trigger colaboró en la película de Steven Universe, ayudando en gran parte de las escenas de acción más importantes de la película.


Takafumi ya había colaborado antes en el programa, animando gran parte del episodio Mindful Education y siendo parte clave para el proyecto animado.


Durante una entrevista para Comicbook, la creadora de la serie, Rebecca Sugar, agradeció al animador japonés por la colaboración que realizó junto con el estudio Trigger para llevar el ritmo de la película, animando escenas importantes como la canción Other Friends y Change.



"Las secuencias de Other Friends y Change son increíbles porque pudimos colaborar con Takafumi Hori. Él realizo la animación para estas partes y es simplemente fenomenal. Miki Brewster también ayudó en Others Friends; Change fue la última canción que escribimos al final para la película, así que junto con Takafumi y Jeff Liu dirigieron el storyboard de la escena."

Dibujo hecho por Takafumi Hiro en la Anime Expo 2017

Takafumi Hori trabajo como director de animación en obras como Kill la Kill, Little Witch Academia, Summer Wars, Samurai Champloo, Lupin III: Jigeu's Gravestone y muchos animes más.

Por su parte, Rebecca Sugar, la creadora de la serie, afirmó que es gran fanática del anime y parte de esa pasión se refleja en Steven Universe. 


Fuente: comicbook
Consigue el manga en español: Little Witch Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.