Anime de Pokémon llega gratis y con doblaje en español latino a Pokémon TV


Hace unos días, una noticia sacudió a los fanáticos de Pokémon alrededor del mundo. Ash  Ketchum, el entrenador de Pueblo Paleta y protagonista de la serie, después de 22 años se coronó como Campeón de la Región Alola en el episodio más reciente del anime Sol y Luna.


Pero las buenas noticias sobre esta franquicia no paran, pues recientemente la cuenta oficial Centro Pokémon en Twitter anuncio que ya se pueden ver los primeros episodios de la serie Sol y Luna Ultraaventuras a través de Pokémon TV, que recientemente también ha sido re diseñada.


La temporada 21 de la serie nos cuenta las aventuras de Ash y sus compañeros de clase en la región de Alola. Por el momento podemos disfrutar de 48 episodios completamente gratis y en español latino, más adelante esperamos que puedan agregar los capítulos restantes. Esta saga está dirigida por Daiki Tomiyasu y es conocida por ser donde se le otorgó la victoria a Ash.


Además de la serie más reciente de la franquicia, en Pokémon TV están disponibles la primera y segunda temporada y la temporada 6 y 7 de la saga Advanced Generation (Rubí y Zafiro).

Para ver los episodios puedes visitar el sitio TV Pokemon o bajar su aplicación en tu smartphone aquí.


Fuente: Centro Pokémon
Manga en español disponible: Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Yo siempre los veo online y sin gastarme la memoria del dispositivo.

    ResponderBorrar
  2. En la web de animeonline.ninja son increibles la cantidad de animes que hay para que veas casi todos en general con el idioma que te guste ya sea original o español latino

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.