Astro Boy, de Osamu Tezuka, tendrá renovada serie anime para nuevas generaciones


TV Tokyo anunció el martes pasado el estreno de una nueva serie sobre Astro Boy, la cuál es un proyecto entre Planet Nemo y Tezuka Productions llamada ¡Go Astro Boy Go!


La serie se estrenará el próximo 3 de octubre y se tratará de una serie dirigida para niños de preescolar. La voz de Astro Boy en está ocasión será dada por Romi Park, quién ha interpretado a personajes como Ken Ichijōji (Digimon Adventure 02), Edward Elric (Fullmetal Alchemist), Pakunoda (Hunter x Hunter), entre mucho otros más.


La serie se mostrará por la barra para preescolares de TV Tokyo, “Preschool Time”, y tendrá una duración de 30 minutos; el nuevo anime se estrenará junto con el programa Egg Car el mismo día.


La pagina oficial de Planet Nemo tiene listado una primera temporada con 52 episodios de 11 minutos cada uno, el proyecto de esta nueva serie fue una colaboración entre Tezuka Productions, Carabana Animation y Monaco Shibuya Productions.


Aunque la información sobre esta nueva serie es reciente, Tezuka Productions tenia planificado un reinicio para la serie de Astro boy desde el año 2014, pero es hasta ahora que el proyecto avanzó y mostró información al respecto.

En México, Panini Manga publica ATOM: The beginning, la precuela oficial de Astro Boy.

De Planet Nemo:
El ecosistema del planeta tierra esta dañado, pero para suerte nuestra, un super poderoso chico robot ¡está aquí al rescate! Astro tiene la misión de ayuda a quien lo necesite en cualquier parte del mundo con problemas que involucren un fenómeno natural ¡Ve Astro Boy Ve! ¡AHORA!


Fuente: ANN
Consigue el manga precuela: Atom: The Beginning

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.