Cancelada exposición de aniversario de Blue Exorcist: Su mangaka se disculpa


A través de redes sociales, el mangaka Kazue Kato pidió disculpas formalmente por la cancelación de la próxima exposición sobre su manga, Blue Exorcist, que iba a llevarse a cabo en Tokio. La muestra iba a inaugurarse el 22 de octubre, pero la revista Jump Square, donde se publica la historia, reveló que fue cancelada. La información también se confirmó en el sitio web oficial.

Kato declaró: "Lo siento por todos los involucrados en este asunto. Me gustaría disculparme especialmente con aquellos que esperaban el evento".


Jump Square tomó toda la responsabilidad por la cancelación, y sobre esto, la revista escribió en Twitter: "Nos disculpamos sinceramente con los lectores que estaban esperando el evento. El departamento editorial estaba revisando una serie de proyectos que ayudarían a animar el décimo aniversario, pero no pudimos presentar ningún plan fuera de la exposición planificada. Después de consultar a Kato-sensei, decidimos volver a examinar todo el proyecto de aniversario".


La exposición celebraría el décimo aniversario del manga y exhibiría más de 200 ilustraciones junto con mercancía exclusiva. Kato también dijo anteriormente que el manga Blue Exorcist ha entrado en su segunda mitad, pero todavía hay un "largo camino por recorrer" antes de llegar a su conclusión.

Ao no Exorcist, también conocido como Blue Exorcist comenzó a publicarse en 2009 en la revista Jump SQ inspirando dos series de anime, una película de anime, varios OVA y obras de teatro.


Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: Blue Exorcist

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.