Estrenan increíble colección de ropa de Hunter x Hunter por la marca Hypland


Hace unos días, un rumor sobre el regreso de Hunter x Hunter corrió a través de redes sociales; sin embargo, lamentamos informar que no fue verdad y la pausa aún continúa. Aunque no por eso dejaremos de tener más sobre la serie de Yoshihiro Togashi, pues la marca Hypland ha lanzado una nueva colección de ropa.


Hypland compartió el lanzamiento en su cuenta oficial de Twitter mostrando una nueva línea que presenta a Gon, a sus amigos y enemigos, en geniales diseños para camisetas, sudaderas, stickers e incluso, bolsos de mano.


Te dejamos algunos modelos a continuación (pero puedes consultarlos todos aquí):











Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi cuenta la historia de Gon Freecss, un muchacho que vive en la Isla Kujira, y aspirante a ser cazador. Fascinado por la naturaleza y los animales exóticos, decide atrapar a la bestia del pantano de su isla para que Mito, su tía, le permita presentar la prueba de cazador. Gon no conoce a sus padres, ellos lo dejaron al cuidado de sus familiares desde que pequeño. Así es como este muchacho emprende la travesía por mar y tierra para lograr su sueño: ser un hunter.

¿Qué artículo de la colección de Hunter x Hunter por Hypland, fue tu favorito? ¡Responde en los comentarios!



Fuente: comicbook
Consigue en línea el manga: Hunter x Hunter

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.