Domino's lanza pizza tsundere para "relaciones alimenticias complicadas"


A Domino's Pizza Japan le gusta mantener a los clientes interesados con ideas frescas y divertidas. En esta ocasión parece que apostaron por entrar en el mercado del anime con una pizza que seguramente llamará la atención de muchos otakus: ¡la pizza tsundere!


"Tsundere" es una palabra japonesa que se refiere a un tipo de personaje que se encuentra en el anime, el manga, videojuegos y casi todos los géneros de entretenimiento otaku, que inicialmente es frío y hostil, pero que se desarrolla lentamente para después revelar un lado más amable y suave. El término se deriva del "tsun tsun" que significa rechazar por estar molesto o disgustado, y "dere dere", que significa amoroso.

Si bien hay innumerables ejemplos de personajes de tsundere en la ficción, el ilustrado y diseñador de personajes Bach Do compartió un arte perfecto para ilustrar lo que sería la experiencia de comprar esta pizza.







Una publicación compartida de Bach Do (@dishwasher1910) el


Así luce la pizza tsundere de Domino's

Para recrear la naturaleza de un personaje tsundere en una pizza, Domino's está cubriendo la mayor cantidad de la base posible con una triple capa de jalapeños (también tiene salchichas y cebollas), que se supone representan un picor desagradable, antes de dar paso a una capa de queso extra que la cadena de alimentos explica que suaviza la experiencia y dota de un sabor agradable para representar el lado encantador de la pizza.


La pizza estará disponible en locales de Japón a partir del 16 de septiembre. Si estás por allá no te pierdas la experiencia de probar este picante, pero deliciosa y suave pizza tsundere creada por Domino's Pizza.


Fuente: grapee

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.