Director de Tate no Yuusha no Nariagari explica por qué es exitosa la serie


Uno de los animes isekai más populares del año es Tate no Yuusha no Nariagari, mejor conocido como The Rising of the Shield Hero en el resto del mundo. Este título ha recibido un apoyo colosal de los fans en la venta de productos relacionados y de los blu-ray del anime, lo cual hizo a su director hablar sobre por qué cree que es tan popular.


El director de la adaptación anime Takao Abo, reveló en una entrevista con Crunchyroll cómo logró sobresalir entre la multitud de otros anime del género de los últimos años. Abo cree que la pelea de Naofumi para volverse más fuerte, en vez de llegar a este nuevo mundo con un gran poder, es lo que atrajo a muchos fans a la serie, “... al parecer hay muchas novelas de fantasía en Japón de las que han hecho animes, pero, no creo que haya muchas en donde el protagonista/personajes principales, realmente hagan su propio camino para encontrar su poder. No hay tantos de esos trabajos", mencionó el director.



Expandiendo la explicación, Abo revela porque siente que los fans conectan tan bien con el problemático viaje de Naofumi en su primera temporada, “creo que es algo que resuena con los espectadores, así como los dos personajes tienen sus pasados oscuros o sentimientos dolorosos, ellos son capaces de reprimirlos y los superan, ellos pueden seguir adelante y viajar por el mundo buscando aventuras. Creo que ese es el poder de los dos personajes principales, dejar una gran impresión en los espectadores”.


Esta popular serie no ha dejado de ser noticia, pues hace poco también se lanzó un manga nuevo sobre cocina. Además, se anuncio que la temporada dos y tres ya se encuentran en producción.


Tate no Yuusha no Nariagari es un anime del género isekai; se encuentra disponible en Latinoamérica de la mano del sitio de streaming Crunchyroll. Cuenta por el momento, una temporada de 24 capítulos; el primero con una duración de 48 minutos.

“Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.”


Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.