Creador de Naruto abre concurso internacional de fanarts e ilustración ¡Tú puedes participar!


Masashi Kishimoto, Shueisha y Mediabang se unieron para organizar el primer Concurso Mundial de Ilustración JUMP, el cual tiene como tema las series del mangaka como son Naruto, Boruto y Samurai 8. Este certamen está abierto desde el 12 de septiembre y concluirá el próximo 12 de  noviembre.


Si quieres participar tendrás que mostrar tus mejores talentos y dibujar un fanart de cualquiera de tus series favoritas de Kishimoto. Dentro de las reglas del concurso se menciona que puedes realizar la cantidad que quieras mientras expreses originalidad. El primer premio recibirá 100 mil yenes, un autógrafo del manga y un comentario de él sobre tu dibujo. Otros artes seleccionados recibirán 30 mil yenes y los comentarios de Kishimoto.


Para que registrar tu fanart deberás crear una cuenta en ART street, publicar tu trabajo y agregar la etiqueta 1stjumpillust. También puedes aplicar desde la aplicación de Mediabang Paint con la misma leyenda.

Para tener en cuenta, las bases del concurso especifican que cualquiera puede aplicar desde profesionales o aficionados, se puede trabajar en equipos y enviar varias propuestas. Pero, no se puede aplicar con arte que haya ganado otros concursos, está prohibido el plagio y no se puede presentar propuestas con enfoque erótico; tampoco se podrá hacer uso comercial de este arte. Todo sobre el concurso aquí.

Mediabang también está organizando otro concurso de fanart de la serie Carole & Tuesday, las bases y premios son similares, pero estará abierto hasta el 28 de febrero del próximo año. Lo mejor de todo es que tu obra podrá ser comentada por el creador de la serie, Shinichiro Watanabe. Consulta más información aquí.

Si tu sueño es convertirte en artista profesional o ya lo eres, pero quisieras que tu trabajo sea reconocido por uno de los mangakas más famosos de todos los tiempos ¡está es tu oportunidad! A los que apliquen, les deseamos mucha suerte.


Fuente: mediabang
Consigue el manga en español: Naruto

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.