Samurai 8, de Masashi Kishimoto, llega gratis en español a Manga Plus


La nueva serie de Masashi Kishitomo, mangaka reconocido por Naruto, llega oficialmente a la aplicación legal Manga Plus, de Shueisha, iniciando con un capítulo especial del mismo a manera de vista previa de la serie; el capítulo 1 arribará el 12 de mayo. Puedes leer este preview aquí.

Samurai 8: La leyenda de Hachimaru, es una obra llevada en el guion por Masashi Kishimoto e ilustrada por Akira Ohkubo, uno de sus ex-asistentes, manga que llega a la revista Weekly Shonen Jump y de manera mundial (en inglés y español) a Manga Plus, donde se encuentran los títulos más famosos de la editorial.


De Manga Plus:
¡No puedo correr! ¡Ni puedo comer comida sólida! Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar.


Samurai 8 corresponde a un total de cuatro nuevas series a publicarse en la revista japonesa; Futari no Taisei se estrenará el 20 de mayo, el siguiente título es Beast CHILDREN de Kento Terasaka, y el último anuncio se publicará el tercer día de junio: su nombre es Tokyo Nin Squad... Leer más.


Fuente: Manga Plus

(c) Samurai 8 / Masashi Kishimoto / Akira Ohkubo / Shueisha
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.