Parque de atracciones de Nintendo 'Súper Nintendo World' abrirá en 2020


El presidente y CEO de Universal Parks & Resort, Tom Williams confirmó la semana pasada que el parque temático 'Super Nintendo World' se abrirá en Japón durante la primavera del 2020, estando listo para los Juegos Olímpicos de Tokio.


La primera fase del área se abrirá con dos atracciones llamadas Super Mario Kart Ride y Yoshi's  Adventure.

Al ingresar, los visitantes del parque recibirán una pulsera magnética que permite interactuar con todas las atracciones, describiendo la experiencia como "interactiva". La pulsera podrá mantener el recuento de puntajes para varios juegos, y podrá contactar con una “consola de juegos” (sin especificar a que se refería este último punto).


Así luce una imagen digital del parque

Un área temática de Mario y Donkey Kong está en construcción dentro de Universal Studios Osaka. Universal Studios Hollywood y Singapur también construirán sus propias atracciones relacionadas con el 'Super Nintendo World'.

Nintendo y Universal Creative confirmaron en 2016 que están colaborando en las atracciones. La primera compañía anunció en mayo de 2015 que se está asociando con Universal Parks & Resorts para llevar las atracciones temáticas de Nintendo a los parques temáticos de Universal.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.