Spin-off de Detective Conan finaliza, pero comenzará otro muy pronto


En el numero más reciente de la Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, anunció que el spin-off sobre Detective Conan, Detective Conan; Zero´s Tea Time, terminara el próximo 25 de septiembre, aunque el autor anuncia que tiene un nuevo proyecto en planeación.


Takahiro Arai es el autor de Zero´s Tea Time, y su próximo proyecto volverá a estar conectado con el universo de Detective Conan, anunciando que 5 personajes del manga original aparecerán en la nueva historia.


Con la noticia del final, también se invitó a los fans a estar atentos a la revista, ya que el próximo 2 de octubre, se mostrará mas información sobre el nuevo proyecto de Arai, confirmando que Toru Amuro y Wataru Date, personajes de Detective Conan, aparecerán en esta historia.

En el anuncio se mostró esta imagen acompañada de una pequeña descripción:

¡Ahora, se desarrollará una nueva historia con estos 5 hombres…!
Arai mencionó que desde agosto del 2018 tenia planeado un nuevo arco de la “Academia de policía” dentro de Zero´s Tea Time. El autor lanzó este spin-off en la Shonen Sunday desde mayo de 2018 y tenía se publicaba cuando la serie principal entraba en recesos.

Actualmente, Detective Conan se encuentra en pausa, pero regresará el próximo 27 de noviembre.


Fuente ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.