Seiyuu de My Hero Academia, Saki Ogasawara, vuelve tras terminar tratamiento contra el cáncer


Originalmente, la seiyuu Saki Ogasawara anunció una pausa en su carrera debido a que iniciaría un tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, nos da gusto anunciar que su regreso fue revelado a través de su cuenta de Twitter el pasado lunes 9 de septiembre del 2019. Según informa la actriz de voz ha terminado su tratamiento y que el apoyo de los fans le dio muchas energías para su recuperación.


Ogasawara fue diagnosticada con la primera etapa de cáncer de lengua a inicios de abril, ella anunció en mayo que entraría en pausa de su trabajo para realizarse la cirugía necesaria y otros tratamientos para su cáncer... Leer más



Ogasawara ha dado voz a Charuni Kusakabe en Heaven's Memo Pad, Azusa Nakajo en The Irregular at Magic High School y a Itsuka Kendo en la segunda y tercera temporada en el anime de Boku no Hero Academia.

También ha tenido roles menores en los animes: Show By Rock!!, Girls und Panzer der Film, Humanity Has Declined, Dusk maiden of Amnesia, DIVE!! y Date A Live II. Ella también dio voz al personaje Akane Nonohara en el juego para celulares The iDOLM@STER Million.


Fuente: ANN
Consigue en línea: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.