Autores de Inuyasha y Golden Kamuy se entrevistan para conmemorar la salida de sus mangas


Los mangakas Rumiko Takahashi y Satoru Noda se sentaron juntos hace pocos días para hablar sobre el trabajo de cada uno en dos entrevistas publicadas en la Weekly Shonen Sunday y en la Weekly Young Jump. Las entrevistas conmemoran el próximo lanzamiento del primer volumen de MAO de Takahashi y los tomos 18 y 19 de Golden Kamuy de Noda.


Las series muestran una similitud: MAO presenta un salto de tiempo del presente a la era Taisho en Hokkaido, mientras que Golden Kamuy tiene lugar al final de la misma era, en la misma ciudad. La era Taisho se desarrolló en Japón de 1912 a 1926.


En las entrevistas, Takahashi y Noda hablan sobre varios temas, desde el atractivo de los trabajos del otro, la forma en que abordan la creación de manga y hasta la mala suerte de Takahashi. Ambas revistas incluirán un dibujo autografiado por ambos artistas.

La aplicación de manga de Shogakukan, Sunday Webry, también lanzanzará la versión completa de la entrevista. La primera parte se podrá leer desde el 18 de septiembre y la segunda será publicada en 25 del mismo mes.

El manga Golden Kamuy alcanzó la cifra de 200 capítulos a principios de este año. El volumen 19 de manga saldrá el 19 de septiembre acompañado de una animación especial en formato OVA. Panini Manga publica esta serie desde mayo de 2019 con una periodicidad bimestral.

El primer volumen del manga MAO de Rumiko Takahashi saldrá a la venta en Japón el 18 de septiembre. La autora lanzó la serie en la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan el pasado 8 de mayo... Leer más. En México títulos como Ranma 1/2, Inuyasha y Rin-ne han sido publicados por Panini Manga.


Fuente: ANN
Adquiere en línea: Ranma 1/2 | Golden Kamuy

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.