Famoso seiyuu se vuelve embajador de MAO, el nuevo manga de Rumiko Takahashi


El actor de voz, Yudai Chiba se declaró como gran fan de las obras creadas por Rumiko Takahashi y este fanatismo logró que, recientemente, fuera declarado “embajador de MAO”, la nueva obra de la mangaka.

Yudai Chiba, es un actor, seiyuu y modelo japonés. Ha participado en algunas series como ReLIFE, Ao Haru Ride, Oran High School Host Club, Pokémon Sun and Moon, Yo-Kai Watch: Shadowside y en algunos sentais donde participó como actor.


Como parte del nombramiento, el actor organizará una fiesta para celebrar el lanzamiento del primer volumen recopilatorio del manga MAO en la librería de Sanseido, para el próximo 19 de septiembre.


Chiba aparecerá en el evento vestido como el protagonista de MAO; además los asistentes podrán ir disfrazados como algún personaje del manga. Los interesados en estar en el evento podrán reservar un lugar en la fiesta mediante la página web de la librería a partir del 6 de septiembre.

Yudai Chiba, embajador de MAO

El primer volumen del manga MAO, de Rumiko Takahashi saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Actualmente es publicado en la revista Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan desde el 8 de mayo de este año.

Rumiko Takahashi es autora de muchas obras muy reconocidas, como: Ranma 1/2, Inuyasha, Rinne y Maison ikkoku, tres de estas obras han sido publicadas en México por Panini Manga


Fuente: ANN
Consigue en español: Ranma 1/2

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.