Granbelm vende figuras tamaño real por ¡casi medio millón de pesos!


El Twitter oficial del anime Granbelm publicó recientemente imágenes de dos figuras de tamaño real de sus personajes principales, las cuales estarán a la venta por 2 millones 400 mil yenes, es decir 437 mil 297 pesos mexicanos.

Pero para hacerlas tuyas, no simplemente tienes que ir comprarlas y ya, si no que primero deberás entrar a una lotería, en la cual sólo dos ganadores tendrán el derecho de comprar una de estas figuras. Pues solo existe una de cada protagonista, así que aparte de tener disponible todo ese dinero, deberás tener suerte en la lotería. 





A continuación, te dejamos las imágenes de las figuras:



Granbelm es una serie de anime original producida por el estudio Nexus, la cual se encuentra en emisión actualmente en esta temporada de verano 2019. Contará con 12 capítulos; y en Latinoamérica se encuentra disponible de la mano del servicio de streaming Crunchyroll.

“El destino de la luna llena... Los engranajes del destino comenzaron a girar en la noche de luna nueva. Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.”


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.