Fairy Tail y Edens Zero se unen en nuevo manga de Hiro Mashimara


El mangaka Hiro Mashimara anunció el pasado miércoles 11 de septiembre que lanzará una nueva mini serie manga llamada Heros, esta será publicada en la edición de octubre de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Este título será un crossover entre las series de Fairy Tail, Rave Master y Edens Zero.


El manga incluirá a los personajes de sus mangas Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero. La idea para este título nació cuando la editorial Kodansha le pidió realizar un trabajo para festejar los 60 años de la revista.



Su publicación será de forma semanal, también se informó que Edens Zero y Fairy Tail: 100 Years Quest, saldrán de forma semanal en el periodo de publicación que tendrá Heros.

De los títulos de este autor, en México se encuentra disponible Fairy Tail de la mano de Panini Manga, contando actualmente con 59 tomos publicados con una periodicidad mensual.

De Panini México:
“El "gremio de la brujería" es una agencia intermediaria que brinda trabajo a los magos, ¡desde buscar objetos perdidos hasta suprimir fantasmas! Lucy, una chica que desea convertirse en una bruja hecha y derecha, conoce a Natsu y es invitada a su gremio, ¡el cual resulta ser "Fairy Tail", un gremio divertido, un poquito peligroso y muy alocado, el cual ella idolatra!¡Este es el inicio esta popular historia!”


Fuente: ANN
Consigue el manga aquí: Fairy Tail

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.