Weekly Shonen Jump #38 | Comentarios de los mangakas: "Accidentalmente transferí un Poliwag shiny"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #38 del 2019.


Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
¡Hola a los que me conocen y a los que no! ¡Haré lo mejor que pueda!

Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
La calidad del arte y la producción del episodio 19 del anime fueron incluso mejores de lo habitual ¡Estaba tan conmovida que lloré! ¡Gracias!


One Piece - Eiichiro Oda
Conocí a los Fischer. ¡Son tan populares en YouTube! ¡Qué grupo de personas tan educado y genial!

Dr. STONE - Boichi
Encontré un restaurante chino con un súper delicioso arroz frito. Oh no. Necesito ponerme a dieta...

The Promised Neverland - Posuka Demizu
¡El verano está llegando a su fin! Este verano tuve una exposición de arte original en un café. ¡Gracias a todos los que vinieron!

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Han pasado muchos años, pero tomé un poco de té de cebada y estaba delicioso. Me recordó a mi infancia...

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Debido a este arco retrospectivo y al calor del verano, olvidé cómo dibujar a Itadori. De repente tuve que trabajar muy duro.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Accidentalmente transferí un Poliwag shiny al profesor. Tristeza.

Black Clover - Yuuki Tabata
Mi asistente desde el principio y el chico divertido I-kun ha partido hacia nuevas aventuras. ¡Gracias por todo y buena suerte!

We Never Learn - Taishi Tsutsui
Mi esposa e hijos están visitando a mis suegros. Estoy bastante solo una vez que mis asistentes se van.

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Tengo muchas ganas de comer parfaits y crepas, pero no hay tiendas cerca.

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Experimenté la conveniencia de las lavadoras con secadoras en la casa de mis amigos. ¿Puedo comprar una también...?

Yui Kamio Lets Loose - Hiroshi Shiibashi
Compré un violín de juguete como referencia, pero mis asistentes lo tocan mucho cuando tienen tiempo libre.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
Le di a mi asistente un brote de mi planta de interior, y parece que echó raíces. Estoy tan feliz.

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
¡El Volumen 1 se lanzará el 4 de septiembre en Japón! ¡Recibí una propaganda de un legendario mangaka para la banda de libros!

Double Taisei - Kentaro Fukuda
Si pongo una película mientras estoy trabajando, termino viendo la película. Así que no más películas para mí.

Beast Children - Kento Terasaka
¡Felicitaciones a Hinako Shibuno por ganar el torneo de golf del Abierto Británico Femenino! ¡Ese putt final fue increíble!


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.