Konnichiwa Festival proyectará en México la película Shoujo Kakumei Utena


Este fin de año cerrará con todo para los fanáticos de la animación japonesa pues la distribuidora Konnichiwa Festival proyectará cinco películas anime durante el mes de noviembre. Dos de los anuncios ya incluyen el esperado título Maji LOVE Kingdom de la franquicia Uta no Prince-sama, y Birthday Wonderland del director Keiichi Hara.


Otro filme que se agrega a la lista es Shoujo Kakumei Utena, la cual plantea una nueva versión respecto a la trama del anime y el manga, pero con su propia continuidad. Esta película se estrenó en 1999, por lo que, a 20 años, esta es la primera vez que llega a este lado del mundo de forma oficial en español.


Shoujo Kakumei Utena fue dirigida por Kunihiko Ikuhara y escrita por Yoji Enokido. El estudio a cargo fue J.C.Staff (Yu Yu Hakusho, Love Hina) y su distribución corrió a cardo de Toei Animation.

De acuerdo a Konnichiwa Festival, esta película es una de las obras legendarias del anime, la cual se atrevió a cambiar el concepto de chica mágica y que, durante su estreno, fue una de las cintas más polémicas y controversiales.

Más detalles sobre los días y ciudades de proyección se darán en los próximos días, así que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales, así como de las de Konnichiwa Festival.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.