Birthday Wonderland, de Keiichi Hara, se estrenará en México por Konnichiwa Festival


Konnichiwa Festival vuelve a sus orígenes para continuar la celebración de su quinto  aniversario y es por eso que, para fortuna de todos los seguidores del anime, estrenará 5 películas más antes de que termine el año. A través de las redes sociales ya ha anunciado el primer filme, que será Utano  Prince-sama Maji LOVE Kingdom, si quieres conocer más, lee nuestra nota aquí.


El segundo título, que se estrenará en México durante el mes de noviembre, es Birthday Wonderland. Esta nueva propuesta es creación del director Keiichi Hara, quién nos ha dado grandes películas como Colorful y Miss Hokusai. La cinta se estrenó este abril en Japón, por lo que la estamos viendo en nuestro país tan solo 6 meses después de su primera proyección.


Birthday Wonderland es la adaptación del libro infantil Chikashitsu kara no Fushigi na Tabi, escrito en 1981. El filme de Hara sigue la historia de una tímida niña llamada Akane quién tiene problemas para expresas lo que siente. Cuando, un día antes de su cumpleaños, va a una tienda de antigüedades se encontrará con un extraño alquimista y una hada que la harán vivir una aventura única.

Más detalles sobre los días y ciudades de proyección se darán en los próximos días, así que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales, así como de las de Konnichiwa Festival.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.