Crímenes de Japón #2 | Hombre roba 159 asientos de bicicleta


Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se comentan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.

Hombre roba 159 asientos de bicicleta

El verano pasado, un hombre de 61 años que vive en Tokio tuvo un mal día, quería andar en bicicleta pero alguien le había robado el asiento. El hombre estaba muy molesto por esto, y Akio Hatori, decidió vengarse, ¡Pero en lugar de tratar de encontrar al culpable, decidió robar 159 asientos de bicicleta!

La policía arrestó a Hatori mientras analizaban cámaras de seguridad que lo mostraban montando su bicicleta y robando los asientos de otros. Cuando fue arrestado, la policía recuperó los 159 artículos que estaban almacenados en su casa.

Cuando se le preguntó por qué hizo eso, Hatori declaro: "Quería que otras personas sintieran lo que me había sucedido y robé los asientos para vengarme".


Pervertido de 30 a 40 años vestido de colegiala y haciendo obscenidades 

Un hombre de 30 a 40 años fue visto con ropa femenina de uniforme de secundaria y una randoseru.

Esta mochila es comúnmente conocida como "randoseru" y solo la usan los niños en primaria.
Según la declaración de una persona que caminaba a las 9 de la noche en la ciudad de Tachikawa vio a un hombre alto vestido con ropa de mujer con el randoseru y tan pronto como el hombre notó que había sido visto por la persona que caminaba, levantó la falda ¡Y comenzó a masturbarse!

La persona se sorprendió y contactó a una autoridad pero el pervertido huyó.

Ahora las autoridades están buscando al hombre y han enumerado sus características: de entre 30 y 40 años, de al menos 1,80 m. de altura, con falda y tacones altos.

Adolescentes preparan una trampa de hotel a un hombre de 30 años



Parece que esta historia fue tomada de algún anime o manga hentai:

En este caso se involucran a 5 adolescentes, un menor de 17 años sin ocupación conocida, una menor de 16 años de primer año y otros 3 adolescentes. El mes pasado, la menor llevó a un hombre de aproximadamente 30 años, oficinista, a un hotel. Ella le dijo: "Vamos a un hotel, quiero 15 mil yenes" (Aproximadamente $2500 al cambio).

Después de que llegaron al hotel, el hombre de unos 30 años fue sorprendido por los muchachos, quienes llegaron tomando fotos, uno de ellos le dijo: "Ok, amigo". Después de la sorpresa, exigieron dinero al hombre.

Los 5 fueron arrestados y admitieron el crimen, diciendo que querían conseguir dinero a través de esta trampa.



"Macho" es visto haciendo ejercicio bajo la lluvia

Recientemente, un tifón pasó por Japón, trayendo fuertes lluvias y viento, lo que causó la muerte de algunas personas y la destrucción de algunos lugares.

Pero entre la tragedia también hubo algunas historias locas, como por ejemplo está donde se vio a un hombre musculoso haciendo ejercicio durante el paso del Tifón.

Aquí una imagen del momento:


Algunos canales de YouTube como ANNNews transmiten en vivo desde diversos lugares de Japón, 24 horas al día, y sucede que personas divertidas quieren aparecer y hacer algo lindo frente a la cámara.



Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #1


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.