Casio se une con Pokémon para lanzar reloj de Pikachu ¡Se venderá también en Latinoamérica!


La linea de relojes casual de Casio, Baby-G, ha anunciado una colaboración con Pokémon para lanzar un reloj inspirado en Pikachu. Esto en honor a la celebración por los 25 años de la marca. Anteriormente, la también empresa de artículos eléctricos se ha unido a animes como Sailor Moon y películas como Kiki: entregas a domicilio.


En cuanto a su diseño, la idea es representar la esencia de Pokémon mientras luce elegante y cool. El color de la pulsera es negro con detalles de pokebolas y rayos en colores rosa, naranja y amarillo, al estilo 8bit. Además, la pantalla muestra un Pikachu cuando se enciende la luz de fondo de la pantalla y en la parte trasera también se muestra egrabado el mismo Pokémon sobre acero inoxidable.



Pero los detalles no terminan ahí, pues el marco de la pantalla digital está inspirado en el borde de los menús de los primeros videojuegos de la franquicia. Mientras que el logotipo de Pokémon se muestra integralmente en la parte superior.


¡Disfruta el video de presentación!


Este articulo digno de entrenadores Pokémon saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en Japón, Estados Unidos y las tiendas G-Shock del mundo; su costo será de 13 mil yenes (2 mil 300 pesos mexicanos).


Fuente: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.