Manga de Pokémon, de Kosaku Anakubo, finaliza después de 23 años


A través de su sitio web oficial, la revista mensual Coro Coro Comics confirmó que el manga Pocket Monster finalizará en el siguiente número. La obra de Kosaku Anakubo, que se publica desde 1996, concluirá en la edición de noviembre, el cual sale a la venta el 15 de octubre en Japón.


El manga está basado en la franquicia Pokémon y se lanzó en 1996. La historia sigue a Red y su Pokémon Clefairy, el cual puede comunicarse con personas, hecho que lo hace muy especial. La obra cubrió las 7 distintas generaciones, siendo la última en salir, la región de Alola.


Con el reciente final del anime Pokémon Sol y Luna, se anunció una nueva adaptación animada que se estrenará el próximo 17 de noviembre, con motivo del lanzamiento del videojuego Pokémon Espada y Escudo. Actualmente, la franquicia de Pokémon busca mover la serie hacia una nueva dirección, y entre todos los cambios, el manga de Anakubo recibirá un digno final.

Además, dará comienzo en noviembre un nuevo manga basado en el próximo anime de Pokémon, con Ash y Go como protagonistas; así fue informado en la revista oficial CoroCoro.


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.