Rumiko Takahashi ilustra póster oficial del Festival de Cómics de Angoulême, Francia


La reconocida mangaka Rumiko Takahashi (Ranma ½, Inuyasha, RIN-NE) fue la encargada de diseñar el póster para el 47° Festival de Comics de Angoulême, ciudad ubicada en Francia. Por medio de la cuenta oficial de Twitter, fue revelada la ilustración que nos muestra a la galardona artista como una niña leyendo manga. En el diseño aparecen personajes clásicos como Sapphire de Princess Knight, además del personaje Iyami de Osomatsu-kun, dibujados con el diseño tan característico de Takahashi.



En la edición pasada del festival, Rumiko Takahashi recibió un premio que honró todo su trabajo en la industria, además le otorgó la oportunidad de participar como jurado en la edición 47, que se llevará a cabo el 30 de enero del 2020. El Festival Internacional de Cómics de Angoulême se lanzó en 1974 como un evento que celebra los cómics y los mangas de todo el mundo.


Takahashi, a lo largo de sus tres décadas de carrera, ha creado mangas como Mermaid Saga, Rumic Theatre, Ranma ½, Inuyasha, entre muchas otras. Las obras de la artista se han convertido en producciones populares a nivel mundial.


Fuente: ANN
Consigue en línea: Ranma 1/2

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.