Seiyuus Ryota Ohsaka (Black Clover) y Manami Numakura (Dr. Stone) contraen matrimonio


A través de un anuncio desde sus respectivas agencias, los actores Ryota Ohsaka y Manami Numakura informaron que se casaron el pasado miércoles. El mensaje dice lo siguiente: "Como compañeros, nos esforzaremos por respetarnos y seguir entregando muchos trabajos excelentes. Todavía tenemos mucho que aprender, pero esperamos que sigan al pendiente de nosotros".


Ohsaka, de 33 años, pertenece a la agencia Early Wing. En su haber como seiyuu tiene una multitud de trabajos entre los que destacan los personajes principales de Eijun Swamura de Ace of Diamond y Nariyuki Yuiga de We Never Learn; además de papeles complementarios en series como Chihayafuru, Black Clover, Devils Line, Shigatsu wa Kimi no Uso, Strike the Blood, entre otros.


Por otra parte, su ahora esposa Manami Numakura trabaja en la agencia Arts Vision y tiene 31 años. Ella es mejor conocida como la voz de Hibiji Ganaha de iDOLM@STER, además de su participación en otras grandes series como Nisekoi, No Guns Life, Overlord y por supuesto, ella interpreta a Kohaku en Dr. Stone.

Desde Manga México, nos encanta compartir este tipo de noticias. ¡Esperamos que la pareja sea muy feliz!


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Maria Alex, España. Después de cinco años de salir con un chico en particular que promete casarse conmigo y fracasa, estaba muy deprimido. Todos los días y todas las noches sigo pensando en mi vida, sentí que mi vida había terminado, desde entonces nunca he creído en hechizos y hechizos. magia hasta que me encontré con un testimonio clásico que sugería que el Dr. Amiso podía ayudar a alguien a restaurar la vida rápidamente y poner una sonrisa en la cara de cualquiera. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y me lanzó un hechizo de amor. Después de siete días más tarde, el pretendiente comenzó a llamarme y me dijo que había perdido mucho, que me enseñaron que era un sueño. , tan increíble !! Regresó con gran amor y alegría, y se disculpó por su error y el dolor que me infligió todos estos años. Todo gracias al Dr. Amiso que es tan poderoso y decidí compartir mi historia Divina en Internet, el lanzador real y poderoso, a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en sus momentos difíciles, si usted está aquí. y necesita que su ex amante regrese, su esposo o esposa se mudó a otra persona, desea ser reconocido en el mundo o casarse con el amante de su elección, promoción y éxito laboral, problemas de salud y matrimoniales, cáncer o divorcio casos, quema de grasa, cualquier tipo de problema, no llores más, descubrí que tomar la medicina herbal Dr.Amiso es la mejor. Póngase en contacto con el gran y poderoso lanzador de hechizos Dr.Amiso, aquí está su correo electrónico de contacto en: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.