El Spider-man japonés confirmado para Spider-Verse II: "Ya está diseñado", dice productor


Durante 1970, Toei obtuvo la licencia de Spider-Man de Marvel, creando así una de las versiones más únicas del arácnido superhéroe. Después de décadas sin verlo, hace días uno de los productores de la segunda entrega de Spider-Verse confirmó que han trabajo en el diseño de este personaje para la película.


También conocido como Tokusatsu Spidey, este personaje fue uno de los pioneros del género tokusatsu, pues durante su serie de 41 episodios, emitida en 1978, se presentó uno de los primeros robots gigantes como vehículo, llamado Leopardon. Más adelante este tipo de audiovisual tendría como emblema a los Super Sentai o, como los conocemos en Latinoamérica, Power Rangers.


En cuanto a diseño, el supaidaman de Toei Company no se diferencia mucho del de Marvel. La distinción más evidente es el uso de una pulsera plateada en la muñeca izquierda del personaje japonés; sin embargo, la historia de origen presenta marcadas diferencias respecto a la original.


Según lo revelado por el productor Phil Lord, aunque el personaje está diseñado no se conoce todavía cuán grande será su participación en el filme; pero lo que sí esperamos es que también incluyan a Leopardon en la película.

Esta confirmación llega después de que, como respuesta a las solicitudes de los fanáticos, Philip prometiera que si la película recolectaba más de 200 millones de dólares en los EEUU, el Spiderman Tokusatsu, es decir el Spiderman japonés de los 70s, aparecería en la secuela... Leer Más. Hoy la película en EEUU tiene una recaudación de $190,241,310 USD, y en conjunto con todo el mundo son $375,540,831 USD.


Fuente: sojapan

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.