¿Vacaciones en Japón? Manga café incluye hospedaje y comida gratis por 6 mil pesos al mes


Comida, refugio, ducha y lavandería. Todo lo que necesita y por solo 2,140 yenes (375 pesos mexicanos) por día.


El término japonés "manga cafés" realmente no les hace justicia. Claro, comenzaron como bibliotecas de pago por lectura que servían bebidas, pero rápidamente comenzaron a agregar servicios como computadoras con acceso a Internet y cabinas privadas. Aunque, el usuario japonés de Twitter @toushikakeichan recientemente compartió una foto de lo que podría ser el mayor beneficio de todos: comida gratis e ilimitada.


Según el póster de la derecha, el manga café Gran Customa ofrece un buffet de takikomigohan. El takikomigohan es un plato tradicional de arroz japonés con carne, verduras y otros ingredientes. Gran Customa incluso mezcla cosas al ofrecer diferentes variedades de takikomigohan todos los días, con el póster promocionando versiones tan sabrosas como pollo, almejas, champiñones y arroz con brotes de bambú. También está disponible las 24 horas del día, lo que significa que se podría tomar takikomigohan para el desayuno, el almuerzo y la cena. ¿Lo mejor? no hay absolutamente ningún cargo adicional sobre la tarifa base.

Sin embargo, el trato es aún mejor cuando lo combinas con las ofertas en el cartel de la izquierda. Además de la tarifa por hora, Gran Customa también tiene paquetes con descuento para clientes que desean quedarse una semana, dos semanas o incluso un mes completo. Con duchas y servicio de lavandería, es básicamente un mini hotel, y el precio de un mes por una litera estilo cápsula (una vez más, con comida gratis disponible las 24 horas del día), es solo 64,208 yenes (menos de 6 mil pesos mexicanos) con impuestos incluidos, lo que equivale a aproximadamente 2,140 yenes (375 pesos mexicanos) por día.



Esa es una cantidad ridículamente baja por alojamiento y comida, y más barato incluso que alquilar un apartamento, teniendo en cuenta que en Gran Customa no se tendrá que pagar las tarifas de servicios de electricidad, agua, gas o Internet. Incluso si está buscando derrochar en una cabina privada o en una "cabina" más espaciosa, la tarifa de un mes es de solo 80,708 yenes (poco más de 14 mil pesos)

Te dejamos imágenes de una de sus sucursales:






Y aunque Gran Customa solo tiene tres sucursales, dos de ellas se encuentran en ubicaciones extremadamente convenientes: Kabukicho en Shinjuku e Isezakicho en Yokohama, que brindan a los huéspedes acceso rápido a lugares de interés del centro, así como toneladas de opciones de vida nocturna (la tercera ubicación está a solo una cuadra de la estación de Kawasaki), un vecindario conveniente, aunque menos glamoroso, que está a solo un corto viaje en tren de Tokio).

Hay algunos costos incidentales que es posible que deba tener en cuenta. Por ejemplo, las máquinas de lavandería funcionan con monedas, y tampoco está claro si Gran Customa cobra una tarifa adicional por los refrescos, o los incluye de forma gratuita como parte de su precio estándar. Aún así, unos cientos de yenes aquí y allá para lavar la ropa y comprar bebidas es bastante manejable cuando el paquete de un mes es tan barato. Ah, y los paquetes a largo plazo también le proporcionan toallas y pijamas, para que pueda sentirse limpio y acogedor en cualquier momento.

Un dato a tomar en cuenta es que la foto de @toushikakeichan no menciona nada acerca de que el buffet de takikomigohan es una oferta de tiempo limitado. Probablemente sea una buena idea llamar con anticipación y verificar antes de llegar a Japón. Considerando cuán increíblemente generosa es la oferta, aquí puedes encontrar la lista de ubicaciones de Gran Customa.


Fuente: soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.