Editorial Kamite anuncia que el manga KonoSuba ya está disponible en México


Este jueves, a través de sus redes sociales la editorial mexicana Kamite anunció que la adaptación a manga de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! ya se encuentra disponible en México. La obra de Natsume Akatsuki podrá ser adquirida a través de la tienda en línea con un costo de 130 pesos mexicanos.

Bajo el nombre KONOSUBA ¡Bendice este maravilloso mundo!, la editorial detalló que el primer tomo contará con cuatro páginas a color, además de incluir sobrecubierta. El manga está fijado en la categoría shounen, abarcando los géneros de comedia y fantasía.


El manga escrito por Natsume Akatsuki y dibujado por Masahito Watari comenzó a publicarse en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shōbo (Kadokawa) en el 2014. Actualmente, la serie sigue en publicación en Japón con nueve tomos recopilatorios.

Sinopsis de KONOSUBARASHI (Editorial Kamite) 
Después de un accidente fatal, el hikikomori Kazuma Satou pensó que su vida había terminado; sin embargo, una supuesta diosa apareció ante él, reencarnándolo en otro mundo. ¡Es el primer acto del heroico relato de Kazuma en su misión de exterminar al Rey Demonio…! O eso pensaba, pero junto a la autorreencarnada diosa Aqua y la adorable chica amante de la magia explosiva, Megumin, ¡la difícil lucha por conseguir hasta las necesidades más básicas para subsistir acaba de comenzar!


Actualmente, la obra podrá ser adquirida en linea y a partir del sábado se encontrará disponible en las tiendas de Kamite. Sin duda, una gran sorpresa que la editorial dio a sus lectores y que será uno de los favoritos para los coleccionistas de mangas en México.


Fuente: Kamite Manga
Tendrá envío internacional en: Mangabrería

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.