Idol japonesa Kyary Pamyu Pamyu pisa tierras mexicanas: Cantará en Vive Latino


Hace unos días se dio a conocer el cartel del famoso festival de música Vive Latino, este concierto masivo ha sido el escenario, durante muchos años, de cantantes y bandas que gozan de gran popularidad a nivel mundial. Sin embargo, nunca ha estado bajo el radar de los fanáticos del anime o la cultura japonesa, hasta este año en el que se reveló que la estrella Kyary Pamyu Pamyu realizará una presentación.

La cantante y modelo japonesa, cuyo nombre real es Kiriko Takemura, compartió la noticia de su concierto a través de Twitter y reveló a sus fans que actualmente se encuentra visitando México. De hecho, en los días recientes se ha dedicado a compartir una serie de fotos donde comenta su admiración por la artista Frida Kahlo y se le ve visitando lugares como Teotihuacán, Casa Museo Luis Barragán y el Zócalo de la Ciudad de México.


Kyary realizó su debut como cantante en 2011 con su single PONPONPON, después de eso ha lanzado cuatro álbumes de estudio, colaborado con marcas como Nintendo, Adidas y Coca-Cola; y ganado más de 20 premios, como el Mejor Álbum del Año en 2014 por los MTV Video Music Awards Japan. En 2018 lanzó su último disco llamado Japamyu, un viaje lleno de colores, referencias a videojuegos y a la cultura pop.


El Vive Latino 2020, donde se presentará Kyary Pamyu Pamyu, se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México; la cantante se presentará el día 15. Si eres fan de esta talentosa japonesa no te querrás perder su primera presentación en nuestro país.


Fuente: pamyurin

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. WOOOOWWW, Esa Idol la conocí en uno de los comerciales de la new 3DS en japón, y me llamó mucho la atención, e incluso la tengo como portada en mi DSi y como tema aleatorio personalizado en mi 3DS con soundtrack, que genial la manera en que vestía en ese comercial fue muy atractiva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malas noticias para algunos usuarios, por culpa del COD_VID19 aunque el festival de música Vive Latino aún seguirá en pie, ya se dijo que algunos artistas incluido Kyary Pamyu Pamyu no asistirán, algo lamentable para los quienes reservaron sólo para verla :(.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.