Manga Rurouni Kenshin, conocido como Samurai X, llega a México por Panini Manga


A través de sus redes sociales la editorial Panini en su división manga dio a conocer que en febrero del próximo año comenzará a publicar Rurouni Kenshin del mangaka Nobuhiro Watsuki. Esta obra es conocida en Latinoamérica como Samurái X y goza de gran fama gracias a su anime, el cual fue transmitido por Cartoon Network en 2001.


Según indica Panini Manga, este título contará con una edición en formato kanzenban y medidas de 14.5 x 21 cm. Su costo será de 199 pesos por tomo, con publicación bimestral y un total de 22 volúmenes. En la sección de comentarios agregó que tendrá páginas a color, sobrecubierta, hoja blanca y acabados especiales.


Rurouni Kenshin es una historia que abarca los géneros de acción, artes marciales y romance; pertenece a la demografía shonen y fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump desde abril de 1994 al 4 de noviembre de 1999. En México fue publicado por Editorial Vid con el nombre de Samurái X.

Sinopsis de Rurouni Kenshin:
Han pasado diez años desde el final de Bakumatsu, una era de guerra que vio el levantamiento de los ciudadanos contra el shogunato Tokugawa. Los revolucionarios querían crear un tiempo de paz y un país próspero libre de opresión. La nueva era de Meiji ha llegado, pero la paz aún no se ha logrado. Las espadas están prohibidas pero la gente sigue siendo asesinada en las calles. Los huérfanos de los veteranos de guerra no tienen a dónde ir, mientras que el gobierno parece contento con llenarse los bolsillos de dinero.

Un samurái errante, Kenshin Himura, todavía trabaja para asegurarse de que los valores por los que luchó valgan la vida gastada para lograr la nueva era. Una vez conocido como Hitokiri Battousai, era temido como el asesino más despiadado de todos los revolucionarios. Ahora atormentado por la culpa, Kenshin ha jurado no matar nunca más para expiar las vidas que tomó, y puede que nunca conozca la paz hasta que matar sea cosa del pasado.

Ahora en el undécimo año de Meiji, Kenshin se topa con Kaoru Kamiya, propietario e instructor principal de un pequeño dojo amenazado con cerrar sus puertas. La fuerza policial es incapaz de detener la serie de asesinatos cometidos en nombre de su dojo por un hombre que dice ser el famoso Battousai. Las andanzas de Kenshin se detienen por ahora cuando se une a Kaoru para limpiar ambos nombres. Pero, ¿cuánto tiempo puede quedarse antes de que su pasado lo alcance?

La editorial de manga mexicana también anuncio recientemente la llegada del manga de terror, Tenkuu Shinpan, esta historia llegará a tiendas durante el mes... Leer más.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Ya salio se había atrasado por la pandemia. Ya le compré el segundo volumen. Espero seguir comprando los todos ya que nunca lo e leído ni visto el anime. Pero lo conozco por videos e imágenes.
    Me encanta y soy fan del tema de samuráis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho eso 😁 Nos cuentas dentro de algunos meses si lo pudiste coleccionar todo 🔥

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.