Crímenes de Japón #4 | Famoso youtuber ata, amordaza y asalta a joven de 19 años


Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, y con un breve atraso, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.

Youtuber acusado de robar a una seguidora

La policía de Miyagi arrestó a un popular youtuber en Japón con más de 100,000 suscriptores acusado de robar a una seguidora de 19 años.

La historia cuenta que, en la tarde del 22 de mayo, el youtuber Masato Saita usó cinta adhesiva para sujetar los brazos, la boca y las piernas de una mujer de 19 años (empleada a tiempo parcial) en el Barrio Aoba.

Él también la habría amenazado diciendo: "Hay más por venir que mis ojos de miedo". El youtuber le habría robado 4.600 yenes ($800 MXN al tipo de cambio) y el teléfono celular de la joven. Él aparentemente la habría dejado en el lugar, la chica se soltó y contactó a la policía.

Al ser arrestado, el youtuber le explicó a la policía: "No fui violento, solo la ignoré y no hice amenazas" . El canal de Saita tiene más de 100,000 seguidores y sus videos incluyen entrevistas con empleados de Hosts Clubs.



¿Tokio o Silent Hill? La neblina aparece en la semana de Halloween

El festejo de Halloween en Tokio es tan grande, que llega a ser un desastre, y se han creado leyes y reglas para evitar el desorden. Japón ama Halloween y parece que incluso la naturaleza ha querido ponerse de humor, porque una fuerte neblina se ha apoderado de la semana de Halloween, convirtiendo a Tokio en Silent Hill.

Los japoneses tomaron fotos y publicaron en twitter:
Universidad Chiba:
Imagina caminar de esta manera:

Este lo encontró hasta que fue transportado a otro mundo:

"Encontré Silent Hill", dice esta persona al tomar esta foto:
Este usuario grabó un video de cómo estaba la niebla:
Silent Hill es una serie de juegos de terror ambientados en una ciudad llamada... adivina qué: ¡Silent Hill! En la que una de sus principales características es la niebla.


Maestro estadounidense es despedido de una escuela en Japón por mostrar genitales a una estudiante



Un profesor asistente de inglés de 29 años fue despedido de una escuela en Saitama el 24 de octubre después de descubrirse incidentes inapropiados.

Según la Junta de Educación de la Prefectura de Saitama, el hombre que estaba en su tercer año de trabajo ha actuado de manera inapropiada con sus estudiantes en al menos 3 ocasiones:

22 de abril: un estudiante va a la sala de preparación del maestro después de la escuela para practicar conversación en inglés con el maestro, por lo que en un momento comenzaron a hablar sobre la ciudad natal de este, quien sacó su teléfono celular para mostrarle fotos de la ciudad.

En menos de una hora apareció la imagen de genitales femeninos y el alumno se sorprendió, el maestro se avergonzó y cerró rápidamente la pantalla.

21 de agosto: durante las vacaciones de verano, una estudiante estaba con una amiga estudiando, cuando el maestro entró al salón, la amiga se fue y el maestro comenzó a hablar sobre cocina con la alumna que se quedó.

Él sacó su teléfono celular y comenzó a mostrarle comida mientras cambiaba las fotos, una imagen de genitales masculinos apareció en la pantalla, la estudiante se avergonzó, pero el maestro siguió pasando las fotos como si nada hubiera pasado.

Una semana después: con la misma estudiante, el maestro entró en la habitación donde estaba estudiando sola y comenzó una conversación informal, mientras hablaba dejó caer las llaves, cuando se inclinó para recogerlas, su ropa cayó revelando su cuerpo, la alumna estaba avergonzada, el profesor se levantó los pantalones y se disculpó y se fue para salir de la sala.

Cuando se volvió para acomodar sus pantalones, estos se volvieron a caer y mostró sus genitales.

Al día siguiente, la alumna le contó a un maestro lo que había sucedido. Según ella, el maestro estadounidense no llevaba nada debajo de los pantalones. El maestro niega las acusaciones, mencionó que llevaba ropa interior y que no quería que se le cayeran los pantalones, también dice que no recuerda haber mostrado fotos inapropiadas a los estudiantes. Fue despedido.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #3


Fuente: vocesabianime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.