Autor de Boku no Hero habla sobre el final del manga: "Tendrá desarrollos enormes"


Durante una entrevista el mangaka, Kohei Horikoshi, reveló que desde que inició con la creación de su popular obra, My Hero Academia, ha tenido en mente a dónde quiere que vaya la serie, y con el lanzamiento de la segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising, su desarrollo tendrá grandes cambios para un futuro.


El concepto, como afirma el autor, ha sido presentado siempre como un flashback del protagonista, Izuku Midoriya, sobre cómo se convirtió en el héroe número uno, por lo que desde su inicio, Horikoshi pensó todo este tiempo en su futuro desenlace.


A través de Twitter, se compartió una parte de la entrevista donde el autor asegura que “la historia tendrá desarrollos enormes”:

Entrevistador: ¿Puedes hablar un poco sobre lo que está reservado para el resto de la serie?
Horikoshi: “Conscientemente escribo la historia con el final en mente. De ahora en adelante, la historia tendrá desarrollos realmente enormes. El mundo [de My Hero Academia] está lleno de tantos personajes diferentes con sus propios y diferentes pensamientos y acciones, y todos se entrelazan a medida que avanzamos hacia la última parte de la historia.”

Aunque el propio Horikoshi no ha confirmado como tal la culminación de su obra, explicó que esta noticia no es una mala señal para los fanáticos, pues desde ahora la intensidad del manga subirá con el paso del tiempo, dejando en cada nuevo arco consecuencias importantes sobre su final.

Sinopsis: Izuku Midoriya es un joven estudiante que vive en un mundo donde todas las personas tienen superpoderes, excepto él, quien nació sin ellos. A pesar de su falta de poder, Midoriya sueña con convertirse en un superhéroe para ser reconocido por el mejor héroe del mundo, All Might, así es como se inscribe en una escuela de héroes profesionales, donde se aventura en un camino difícil para alcanzar su objetivo, ser el héroe número uno. 


 Fuente: Comicbook
Adquiere el manga en español: My Hero Academia

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.