Manga Kimetsu no Yaiba será publicado en México por Panini Manga en 2020


Panini Manga anunció a través de redes sociales, como regalo de navidad, que publicará el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotoge en 2020. Algunos rumores de su llegada a nuestro país ya se habían desatado pues la filial de la editorial en Brasil ya había anunciado la publicación del titulo.



Kimetsu no Yaiba ha ganado millones de fanáticos en poco tiempo. En Japón, por ejemplo, es un total fenómeno de ventas: sus tomos se agotan incluso antes de llegar a tiendas y durante 2019 se colocó en los mangas más vendidos de el país nipón. En México, pudimos disfrutar la adaptación animada en Crunchyroll, y es por eso que de este lado del mundo la obra también goza de muchos seguidores que estaban deseando leer la obra original.

La editorial mexicana no dio más detalles sobre fechas de publicación, periodicidad o características de la edición, pero seguramente llegarán muy pronto, por eso te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales donde reportaremos todo.


Kimetsu no Yaiba ya estaba disponible en español desde el mes de mayo por la aplicación Manga Plus de Shueisha. Sin embargo, este servicio te permite leer todos los capítulos si comenzaste a acceder a estos desde un inicio y vas leyéndolos semanalmente; actualmente solo podrías leer los primeros y último tres capítulos de la historia... Leer más

Serializada en la Weekly Shonen Jump, esta saga hasta el momento cuenta con 188 capítulos  recopilados en 18 tomos. La historia comenzó a publicarse en la revista de la editorial Shueisha en febrero de 2016; en español estaba siendo publicada por Norma Editorial y en inglés por VIZ. Su creadora, Gotoge, es autora de un one-shot llamado Haeniwa no Zigzag.

Portada del tomo 18 del manga Kimetsu no Yaiba
El pasado 6 de abril comenzó a emitirse su adaptación anime, la cual contó con 26 episodios. El estudio a cargo fue Ufotable (Fate) y se transmitió por simulcast todos los sábados a través de Crunchyroll. Para 2020 ya está anunciada una película titulada Kimetsu no Yaiba: The Infinity Train Arc, que adaptará el arco del tren demoníaco del manga.


Fuente: Panini Manga
Pronto disponible también en: Mangabrería

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.