Junji Ito Collection llega a México en enero: Arcade Media trae la serie en Cinépolis


A través de redes sociales, la distribuidores de anime, Arcade Media, informó que durante el próximo 18 y 19 de enero se proyectará en cines Junji Ito Collection. La serie que adapta las obras de uno de los exponentes del terror más reconocidos estará a modo de maratón en más de 30 pantallas de Cinépolis en México.


Junji Ito Collection fue estrenada en 2018 y contó con doce episodios, más el posterior lanzamiento de dos OVAS. La serie fue una coproducción entre Studio Deen (Nanatsu no Taizai) y Crunchyroll, por lo que también puede verse en este servicio de streaming.

Arcade Media ha informado que muy pronto pondrá a disposición una preventa para las funciones. Sin embargo, aún está pendiente anunciar los cines participantes, por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte de todo.


La distribuidora mexicana estrenó durante 2019, Maquia, una historia de amor inmortal de la directora Mari Okada (Anohana, Her Blue Sky), conocida en japonés como Sayonara no Asa ni  Yakusoku no Hana o Kazarou... Leer más


Fuente: Arcade Media
Consigue mangas de Junji Ito en: Mangabrería

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.