¡Más estrenos anime! 'Maquia, una historia de amor inmortal' llegará a cinépolis en noviembre


Los anuncios de estrenos anime en México está a la orden del día y en Manga México eso nos llena de emoción. Hace unos días te informamos sobre la fecha de estreno de dos películas: Ride Your Wave de Masaaki Yuasa y Code Geass: Lelouch of the Resurrection, último filme de la exitosa serie.


En esta ocasión otro título se suma a la lista, se trata de Maquia, una historia de amor inmortal de la directora Mari Okada (Anohana, Her Blue Sky) y del estudio P.A. Works (Fairy Gone, Shirobako); que, gracias a la distribuidora Arcade Media, se proyectará en los Cinépolis de México, a partir del 8 de noviembre.


Conocida en japonés como Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou, y abreviada como Sayosa, esta película sigue la historia de Maquia, una joven de solo 15 años que sabe que vivirá siglos sin envejecer. Si te gusta la fantasía y la temática de guerra, no te la puedes perder.

Póster oficial en español

El filme marca el debut como directora de la talentosa Okada, que anteriormente se  desempeño como guionista, y también es la primera película de larga duración del estudio P.A. Works. Sayosa se estrenó en Japón el 24 de febrero del año pasado y de forma mundial en el Festival de Cine de Glasgow, el 4 de marzo.


Fuente: Arcade Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.