Anime BTOOOM! se estrenará en México y Latinoamérica con doblaje latino


Se ha anunciado que el anime Btooom! será transmitido por BitMe, el nuevo canal de televisión privada. Esta información fue confirmada por diversas fuentes y en la guía de programación de la compañía Sky.


Btooom! es una serie basada en el manga homónimo de Junya Inoue. El anime fue estrenado en la temporada de otoño del 2012 y contó con 12 episodios. Su producción corrió a cargo del estudio Madhouse.


En BitMe se transmitirá los jueves de 17:30 a 18:00 horas, con repeticiones el mismo día a las 5:30, 23:30 y viernes a las 11:30. El nuevo título entrará en sustitución de Devil Survivor 2; además contará con doblaje argentino, realizado en el estudio Video Dub.


El manga, formato original de Btooom!, es publicado por la Editorial Panini desde diciembre de 2017, llevando actualmente 22 de 26 tomos en total.


Fuente: BitMe
Consigue el manga en español: BTOOOM!

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Yo me muero por ver Death note ❤️👌, por favor que sea el próximo anime en estrenarse 😍❤️, es el mejor de todos tienen que estrenarlo ❤️😍

    ResponderBorrar
  2. Recomiendo mucho la web de https://animeonline.ninja/genero/anime-castellano/ si quieres ver ya todos estos animes eso si en el doblaje castellano aunque creo que muchos tambien tienen la opcion de poder escucharlos en latino yo por lo general me gusta original con subtitulos

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.