Code Geass: Lelouch of the Re;surrection llega a México en octubre gracias a Anime Festival


Anime Festival anunció por medio de sus redes sociales que proyectará en cines mexicanos la película Code Geass: Lelouch of the Resurrection, el 4, 5 y 6 de octubre próximo.


El título, también conocido como Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, se podrá ver en la cadena  Cinépolis gracias a la empresa Madness Entertainment, que también ha traído otros títulos a nuestro país como Fireworks: Luces en el Cielo, DanMachi: La Flecha de Orion y más recientemente el filme Más allá del límite, estaré aquí.


En un tráiler subtitulado al español, que se subió a la cuenta de Madness Entertainment el día de ayer, se revelaron las fechas de proyección de la película. Aún falta conocer si México será el único país en el que se proyectará la película. Sigue al pendiente de esta nota que estaremos actualizando la información en cuanto este disponible.

Disfruta del tráiler a continuación:


Code Geass: Lelouch of the Resurrection se estrenó el pasado 9 de febrero en Japón. La trama se ubica después del arco Zero Requiem y es una secuela directa de las tres películas recopilatorias que resumen las dos temporadas del anime y agregan contenido extra.

De Anime Festival:
Desde la desaparición del hombre que se cree que es el emperador más malvado de Britannia hace un año, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones.

Sin embargo, esta calma frágil se rompe cuando los militantes armados secuestran con éxito a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional.

El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan está acusado de orquestar su captura. Para investigar, las autoridades mundiales envían a Kallen Stadtfeld y sus asociados en una operación encubierta al país.

Allí, se encuentran con la bruja inmortal C.C., que está en una misión para completar la resurrección del hombre responsable de la mayor revolución de la historia: una leyenda que se levantará, tomará el mando y salvará al mundo del peligro una vez más.


Fuente: Anime Festival

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Y si te dijera que de solo ver y oír al gran emperador se me salió una gotita de lo pta emocionado si hizo eso siendo un humano ahora que es casi un inmortal que madrazos se van a armar

    ResponderBorrar
  2. Jamás pensé que llegaría a México 😂 ya tengo ganas de verla

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.