Weekly Shonen Jump #2 | Comentarios de los mangakas: "Barato, delicioso y descuidado. ¡Me encanta!"


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria u cosas random en la Weekly Shonen Jump #2 del 2020.


AGRAVITY BOYS - Atsushi Nakamura
No podría estar más feliz si lees el manga y sientes un poco de alegría.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge
El nuevo abrigo que compré está superpesado. Lo suficientemente pesado como para sentir que siempre tengo el brazo de alguien alrededor de mis hombros.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
¡Mi resfriado se niega a mejorar hasta un punto ridículo! ¿Qué pasó con el cuerpo que solía recuperarse después de una buena noche de sueño?


My Hero Academia - Kohei Horikoshi
El curry súper picante era tan picante que empecé a llorar. ¡Me acordé de Food Wars!

Black Clover - Yuki Tabata
¡Tantos viejos amigos han vuelto! Nakamura Sensei, Shibata Sensei, ¡hagamos lo mejor juntos!

ZIPMAN!! - Yusaku Shibata
Encontré un lugar realmente increíble para comer comida china en mi vecindario. Barato, delicioso y descuidado. ¡Me encanta!

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Mi sueño en la vida es ir a la sauna más grande de la región de Kanto, que se inaugurará en Ikebukuro en diciembre.

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Debido a la historia paralela, tengo que escribir un comentario para esta sección cada semana. Me estoy quedando sin material. ¿Cómo lo hacen todos los demás...?

We Never Learn - Taishi Tsutsui
¡Mi esposa me dio pesas como regalo de nuestro aniversario de bodas! ¡Hurra! ¡Muy romántico!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
¡Leí un manga llamado Gannibal! ¡Fue grandioso! Lo recomiendo altamente.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Simplemente los llamé saltamontes, pero usé a la langosta del desierto como referencia.

The Promised Neverland  - Kaiu Shirai
Estoy muy impresionado con la calidez que brinda el forro polar en UNIQLO. Compré uno nuevo por primera vez en mucho tiempo, y fue increíble.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Si mis deducciones son precisas, será un invierno frío este año. Como siempre. Cuídense, todos.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Un telescopio de cartón es bastante bueno. No es que pueda ver mucho en Tokio con todas las luces brillantes.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Masashi Kishimoto
Últimamente, he estado comiendo salchicha de pescado con sabor a caballa. ¡Es saludable y delicioso!

Tokyo Shinobi Squad - Yuki Tanaka
Trabajar en una serialización fue una experiencia intensa y extraordinaria. ¡Lee el volumen 3!

Dr. STONE Reboot: Byakuya - Boichi
Me preguntaron qué es lo más difícil de trabajar en la Shonen Jump, pero está es la revista más fácil del mundo para trabajar.


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. ¿Qué pasó con el cuerpo que solía recuperarse después de una buena noche de sueño? Se va se va junto con los años de la juventud supongo.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.