Agravity Boys, nuevo manga de la Shonen Jump, llega oficialmente en español


Manga Plus, la aplicación oficial de Shueisha para leer manga en español de forma totalmente gratuita y legal, ha estado muy activa en los últimos días añadiendo a su catálogo nuevos títulos para que los fanáticos disfruten durante el próximo año.


Las obras recientemente disponibles son Zipman!!!, Es Hora de Torturarte, Princesa y el spin-off My Hero Academia: Vigilantes. Actualmente puedes de disfrutar de sus primeros capítulos, antes de que la app los des-habilite gradualmente.

Continuando con las sorpresas, la app anuncio a través de redes sociales que el manga Agravity Boys también estará disponible en idioma español. Este manga es una obra nueva de la revista semanal Shonen Jump, su día de estreno fue el 9 de diciembre en el número dos de la revista por lo que estaremos leyendo este titulo en simultáneo con Japón.


Agravity Boys es un manga escrito y dibujado por Atsushi Nakamura, su historia explora los géneros de comedia y ciencia ficción. Su autor también fue el encargado de Kurokuroku, obra de fantasía que se publicó en la Shonen Jump durante 2013.

De Manga Plus:
Año 2118. Cuatro jóvenes astronautas parten en un largo, largo viaje a través de las estrellas en busca de un nuevo mundo para la humanidad... ¿¡O eso se suponía!? Dos días después de su partida, ¡el planeta Tierra queda destruido! ¡Y para acabar de empeorar las cosas, aparece un agujero negro! Zarandeados por el destino y sin más alternativa, los chicos por fin llegan a su lugar de destino, el planeta Jeanbrau, en tan solo tres días y, como los últimos humanos que quedan, ¡¡allí toman la decisión vivir...!! No obstante, los cuatro jovencísimos genios tienen el destino de la humanidad en sus manos y, por alguna razón, ¡cada uno de ellos es un espíritu libre único en su clase! ¿Cuál será su destino y el de toda la humanidad...? ¡¡Aquí empieza esta comedia de supervivencia espacial en la que está en juego la existencia de la especie humana!!


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.