Kochikame, de los mangas más longevos de Japón, regresa a la Shonen Jump


En el segundo número de la revista Weekly Shonen Jump del 2020, estrenada este lunes se reveló que en la próxima edición de la revista, programada para el 16 de diciembre, se publicará un capítulo one-shot especial del manga Kochikame de Osamu Akimoto.


Este capítulo especial será en conmemoración, ya que Akimoto recibió la medalla Purple Ribbon el pasado noviembre del 2019. Esta medalla es dada a “los individuos que han contribuido a desarrollos académicos y artísticos, con mejoras y logros”.

Akimoto lanzó el manga de comedia policíaco conocido como Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo en 1976, y lo terminó en septiembre del 2016, después de una serialización de 40 años. Este manga mantiene el récord de la Weekly Shonen Jump como la serie de manga semanal más larga.


La obra tiene aproximadamente 150 millones de copias impresas hasta junio del 2016, cuando el volumen 199 fue lanzado. Este manga inspiró series anime, películas, especiales, series live-action y varias obras de teatro. Akimoto siguió con un nuevo manga después de terminar con Kochikame.

En el pasado, se publicó otro capítulo especial de este manga en septiembre del 2017.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.