Nuevo proyecto de Isayama, autor de Attack On Titan, no es un manga: Planea spa japonés


El manga Shingeki no Kyojin, escrito y dibujado por Hajime Isayama, se ha convertido en un fenómeno de ventas y referente del cómic japonés hoy en día. Comenzando su publicación en 2009 y actualmente con 29 tomos ha sabido mantenerse en el gusto de público gracias a su interesante historia, la cual cuenta con una adaptación anime realizada por Wit Studio.


Sin embargo, llevar una serie tan esperada y analizada por los fanáticos debe ser un trabajo titánico para su autor; y aún así, durante las entrevistas, preguntas sobre sus próximos proyectos después de terminar Shingeki no Kyojin son siempre recurrentes.

Recientemente, el autor ha compartido algo acerca de sus planes después del manga y no es para nada lo que todos esperaban. Según la cuenta de Twitter AoTWiki, en una entrevista Hajime compartió que ya tiene un proyecto en mente: "Mi sueño es abrir un spa. Un onsen japonés".



Los onsen son baños termales de origen japonés muy populares. En el país del sol naciente existen muchos sitios donde propios y extraños pueden ir a bañarse y disfrutar de otras comodidades como jacuzzi, sauna, zonas para dormir e incluso masajes. Algunos de los más populares son el Kusatsu, ubicado en la prefectura de Gunma y el Hakone en Tokio.

Sin duda, muchos estarán un poco decepcionados de que Isayama no comience a trabajar en un nuevo manga tan pronto como Shingeki no Kyojin termine; pero también sería emocionante ir en un futuro a visitar el onsen de Hajime Isayama en un viaje a Japón. De lo que no nos queda duda es que los fans de su trabajo estarán apoyándolo en este nueva aventura.

Hace unos días te informamos del spa temático de Evangelion que se abrirá a inicios del próximo año, en la misma región donde se ubica Tokio-3 en el anime... Leer más. Con esta noticia en mente, ¿qué tal un onsen temático de Ataque de los Titanes?


Fuente: AoTWiki
Consigue el manga en español: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.