Conoce los zapatos oficiales de Shingeki no Kyojin ¡Que tus pasos sean los de un titán!


Una nueva colaboración de zapatos fue revelada por la marca de artículos de anime, Amnibus, y Attack on Titan, o mejor conocido en el mundo del manga como Shingeki no Kyojin, la cual sorprenderá a los fanáticos con sus detalles inspirados en el anime.


De acuerdo con el sitio oficial de Amnibus, su diseño tendrá tonos verdes y negros, y será un modelo con cordones; entre los detalles que incluye se encuentra la famosa insignia de la división militar, Survey Corps, así como el diseño de las Wings of Freedom.



El modelo llegará a mediados de mayo, justo antes de entrar en verano, pero Amnibus quiso darle un adelanto a los amantes del anime al aceptar desde este mes sus pedidos por adelantado, con una fecha límite hasta el 6 de febrero del año en curso. Aquí te dejamos el link del sitio web de la empresa.



Hasta el momento, la empresa no ha mencionada si el modelo llegará a tierras mexicanas, se sabe que cada par costará 19.800 yenes, equivalente a 3 mil 406 pesos mexicanos, con impuestos ya incluidos en la compra.


Fuente: So Japan
Consigue el manga en español: Ataque de los Titanes

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.