Editorial Panini anuncia Fruits Basket: Regresa a México con edición especial


Uno de "los shoujo más importantes" será traído a México en abril de 2020 aproximadamente de manera bimestral, esto según confirmó Editorial Panini México en la noche del domingo 19 de enero.




Luego de que Editorial VID lo publicara originalmente entre 2005 y 2007 en edición de 23 tomos, hoy regresará a México en un formato especial que reunirá toda la historia en 12 tomos.



La historia es original de la mangaka Natsuki Takaya, lanzada en julio de 1998 y terminada en noviembre de 2006, con 136 capítulos recopilados en 23 tankoubons. Pertenece a la demografía shoujo (principalmente para chicas adolescentes).

Sinopsis de Editorial VID:
Tooru Honda es una chica sencilla que por azares del destino termina viviendo en la casa de la familia Souma, involucrándose de un modo u otro con sus miembros, descubriendo su mayor secreto que es el ser victimas del “hechizo de los Horóscopos Chinos”, el cual consiste en convertirse en animales cuando alguien del sexo opuesto los abraza.

Video musical fanmade:

Editorial Panini también anunció las siguientes licencias: Re:Zero Chapter 3, Atelier Of Witch Hat, Kanata no Astra, Oyasumi PunPun, Boruto y The God's Lie; todos se estrenarán este 2020.


Fuente: Panini Manga Mx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.